En las primeras horas de hoy se libraron dos actuaciones simultáneas en las comisarías de Maciel y Monje, requeridas desde la fiscalía de San Lorenzo. El motivo fueron amenazas calificadas que un joven ejecutó hace dos días contra un familiar. Esta mañana quedó detenido y también secuestraron una moto, en la que se trasladaba al momento de realizarla. Quedó a disposición de la justicia.
Bajo el pedido del Ministerio Público de la Acusación, requeridas por el fiscal Leandro Lucente, hoy llegaron dos disposiciones para allanar domicilios en Maciel y Monje en procura de detener a un muchacho de 25 años bajo la causa de amenazas calificadas.
Alrededor de la 7.30 de la mañana, los oficiales comenzaron las requisas en calle 9 de julio desde la comisaría 4ta y Simón de Iriondo de 5ta. Pero, finalmente todo se resolvió en la capital provincial del tango. En el primer domicilio detectaron el vehículo: Una moto 110 color azul sin plásticos ni luces, y al muchacho de 25 años sindicado como autor material de las amenazas calificadas.
De acuerdo pudo establecer IRE, el hombre amenazó desde su vehículo a un familiar y la causa quedó en manos del fiscal Lucente quien dispuso los operativos esta mañana, y una vez realizados determinó el traslado del masculino aprehendido. Cabe destacar que no detectaron ningún arma de interés para la causa con el muchacho.