Esta mañana, el gerente de relaciones institucionales de DHSH, Sebastian Soso, arribó a media mañana en la comuna de Maciel, se anunció como un vecino más, y aguardó hasta el mediodía para que lo reciba el Presidente comunal, Roberto Ramella.
El objetivo de la visita, según Soso fue: “Conocer las apreciaciones de la anterior recorrida por la planta, y conversar con el Presidente comunal para formalizar una reunión”. Aclaró que llamó en varias ocasiones y que ante la imposibilidad de encontrarlo decidió anunciarse en la comuna “Como un vecino más”.
Como resultado del encuentro “informal” el gerente de DHSH indicó que “No hubo ningun avance” en la charla, e hizo alusión a comentarios que indicarían que habría ido con los dueños de la firma a una reunión prevista: “Niego rotundamente que haya habido alguna reunión ni que hayan venido los hermanos Glardon”, confirmó.
El gerente manifestó una conversación cordial con Ramella, y la tesorera comunal, Marta Nasuti que habría llegado tiempo después a la sala de reuniones. Con quien días atras recorrió la planta comentandoles la propuesta de DHSH con la reducción del proyecto inicial.
Cabe destacar que no hay una fecha prevista para una próxima reunión formal, pese a la intención de la empresa de establecerla.