Pese a que esta mañana uno de los referentes de No a las Cavas indicó en Fm IRÉ que iban a mantener una reunión con la empresa y la comuna, el vocero de la planta de compostaje DHSH aclaró que no fueron invitados. El Presidente de la Comuna de Maciel, indicó que será sólo para la comisión de medio ambiente, y el grupo para avanzar en la propuesta.

“Ni yo ni la empresa recibimos una notificación de la reunión, asique dudo que se concrete”, apuntó el Gerente de Relaciones Institucionales de DHSH, Sebastian Soso. En contraposición a lo que dijo Facundo Torrano, miembro del grupo No a las Cavas.

En este sentido, en la mañana de hoy también fue consultado al respecto el Presidente de la Comuna, Roberto Ramella, quien afirmó que la empresa no fue notificada de la reunión, sino solamente los vecinos de Maciel, para evaluar el proyecto presentado por mesa de entrada para reformular el funcionamiento de la Planta de Compostaje.

A las 22 horas estará la reunión, como cada miercoles, de la comisión de medio ambiente donde asistirá el grupo No a las Cavas junto con los integrantes de cada semana.