El episodio tuvo lugar en Maciel y tanto la víctima como la banda delictiva son de la localidad. Un comerciante escuchó ruidos en su verdulería y llamó a la policía. El personal ingresó y encontró escondidos a tres menores adentro del negocio con elementos sustraídos. Tienen entre 15 y 16 años. 

El suceso tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las dos de la mañana, en Mendoza al 500 cuando el hombre dueño de la despensa de frutas y verduras escuchó ruidos y llamó a la dependencia local. Al arribar los efectivos realizaron un operativo en el que encontraron infraganti a los malvivientes. 

Lo sorprendente es que se trata de tres adolescentes vecinos de la localidad, dos de 15 años y uno de 16. La policía los requisó y descubrió en sus ropas que tenían dinero en efectivo, un celular y una cadenita, pertenecientes y reconocidas por el titular del comercio. 

En consecuencia se les notificaron de sus derechos, se les solicitó un informe médico, por un lado a los menores de 15 años de edad quedaron a disposición del Área interdisciplinaria de Niñez, mientras que al de 16 años se le solicitaron antecedentes penales y le pintaron los dedos. 

Luego de los pasos administrativos correspondientes se le devolvieron las pertenencias al comerciante. 

Foto: Google Maps