Un sorprendente hecho ocurrió en la celebración de la Navidad Encantada en la vecina localidad de Maciel. En la jornada del viernes, cuando ya habían comenzado a transcurrir las primeras horas del sábado, un hombre fue detenido por portar un arma de fuego.
En un chequeo de rutina, personal policial de la localidad encontró un arma de fuego en la cintura de un hombre que se encontraba en el sector de los baños.
Según lo infomado por fuentes oficiales a IRE se trataba de “un arma corta, sin numeración, sin marca y sin cartuchos”.
El hecho fue caratulado como “Tenencia indebida de arma de fuego”. La persona fue aprehendida y fue puesta a disposición del Fiscal de turno, Balbis. El hombre es oriundo de Maciel y no tenía antecedentes. Fue liberado luego de realizar los papeles pertinentes.
Vale destacar que la tercera noche de la Navidad Encantada que debía haberse llevado a cabo este domingo, fue suspendida por las malas condiciones climáticas que se presentaron en horas del mediodía. El sábado, una noche agradable, típica de verano, había sido una excelente jornada en Maciel con centenares de personas celebrando.