Una terrible noticia sacudió a Maciel esta tarde. Un joven fue encontrado sin vida en un camino rural, paralelo a autopista. Un llamado alertó del suceso e inmediatamente personal policial, de la guardia urbana y de salud acudieron a socorrerlo, lamentablemente ya no había nada que hacer. Todo indica que el muchacho se cayó de su moto y tuvo una fuerte contusión en la cabeza. 

Un gran movimiento de autoridaes se detectó en Maciel alrededor de las 15.30 horas cuando un llamado alertó del accidente. La escena era desgarradora: Un joven de 23 años oriundo del pueblo en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza, y su moto. No llevaba casco y sólo tenia su celular.

Los primeros indicios, de acuerdo a las fuentes oficiales, determinaron que no habría habido intervención de terceros sino que habría perdido el control de su moto XR 250 cc color negro y se cayó. Sucedió en el camino rural paralelo a la autopista a la altura del kilómetro 54, en las inmediaciones de donde funcionó tiempo atrás un basural y fue clausurado.

Inmediatamente el médico de la ambulancia local confirmó el fallecimiento, los oficiales de la comisaría 4º de Maciel convocaron a la médica de policía y al fiscal Ortigoza que determinó las medidas a seguir, donde requirió el servicio de Criminalística de la Unidad Regional XV.