En los últimos meses el club Alba Argentina comenzó el desafío de sumar tribunas a su estadio de basquet, al contarle el proyecto de recorrida al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, se comprometió con sumar un aporte. Pese a que se demoró más de los previsto a mediados de noviembre se hizo efectivo y la institución recibirá un aporte que destinará a concluir el proyecto.  

El convenio, enmarcado en el “Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias, Territoriales ‘Buenas Prácticas'”, tiene como objetivo principal impulsar y apoyar acciones que promuevan el bienestar y el desarrollo social en la comunidad. En este sentido, se destaca la finalización de las tribunas del Gimnasio Carlos P. Stelzer como una de las principales metas a alcanzar.

Durante la ceremonia de inauguración de los nuevos vestuarios del gimnasio, el Ministro Capitani anunció el otorgamiento de un subsidio que permitirá concretar la finalización de las tribunas. Gracias a esta contribución, el club podrá adquirir más de 200 butacas. Estas tribunas llevarán el nombre “Tribunas Carlos P. Stelzer”, en honor al reconocido deportista local que dejó un legado imborrable en la historia del club.

La Comisión Directiva del club Alba expresó su profundo agradecimiento al Ministro Capitani por su constante apoyo y compromiso con el desarrollo social y deportivo de la comunidad. Asimismo, destacaron el trabajo incansable de todos los colaboradores y voluntarios que día a día dedican su esfuerzo y dedicación para hacer crecer al club. La consigna “Alba crece” refleja el espíritu de superación y unión que caracteriza a la institución, donde cada logro es resultado del trabajo en conjunto.