El suceso fue extraño, y en consecuencia se barajan varias líneas de investigación. Un muchacho de Maciel denunció que le habían sustraído su motocicleta y pocas horas después apareció en la parte delantera de un condominio de departamentos céntricos y fue devuelta. 

De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, entre las 21 y las 22 horas de anoche desapareció el rodado, el dueño acudió a la comisaría alrededor de las 23 para realizar la correspondiente denuncia.

En paralelo, comenzó una cruzada en redes sociales para dar con su vehículo con un mensaje de preocupación: “Increíble pero en menos de un mes me robaron dos veces, hoy me robaron la moto de afuera de mi casa. Ya no tengo mas palabras, por favor si alguien sabe algo comuniquensé”.  

Pero, poco después casi a las tres de la madrugada la moto apareció. Estaba en el porch de un condominio de departamentos en pleno casco urbano y muy cerca de la comisaría, inclusive de la casa donde había sido retirada. Desde la calle no se podía ver por la disposición de la construcción pero fueron los vecinos quienes dieron aviso al llegar a su casa y el mismo denunciante quien la recuperó. 

Alejandro, el dueño del rodado, se desahogó en redes sociales: “Apareció mi moto tirada en un patio”.  La comisaría cuarta lleva adelante las diligencias del caso y baraja varias hipótesis de lo sucedido. Por suerte no fue más que un susto.