Con una denuncia pública en la red social Facebook la mamá de una nena de 9 años compartió un chat que un joven de la región mantuvo con su hija. La señora aclaró a IRE que radicó además la denuncia en la Comisaría local, de Los Molinos en Santa Fe, actúa Fiscalía de Casilda.
En la conversacion de Facebook queda en evidencia que la criatura le explica que tiene 9 años, pero el masculino avanza y le pide mantener un chat desde la cámara web y fotos de la niña, con preguntas íntimas.
La denuncia tanto pública como en la justicia la radicó la mamá de la nena, aduciendo además que fue ella misma quien controlando la cuenta de su hija contestó los mensajes para ver hasta donde llegaba el pedido del adulto. Luego, compartió las fotos de las capturas de pantalla de su celular.
Con el contenido viral “Se comunicaron muchas personas, empezaron a llegar mensajes, que no es la primera vez que pasaba, que no es a la primera y siempre son nenas”, se indignó Gastón el novio de la mamá de la nena. Pero, indicó: “Ahora el tema está en la justicia”.
La sorpresa fue doble para la mamá que ayer radicó la denuncia en la Comisaría local. “El Jefe de la Comisaría me cuestionó porqué mi hija tenía Facebook que era darle lugar a esas cosas, pero por suerte después se ocupó la Subjefa”, cuenta la madre. Aunque reconoce que pese a la primera actitud, la atención en la Comisaría local fue buena y están trabajando el tema.
“Es terrible, cuando tenía su edad me pasó algo parecido y no lo voy a permitir. Voy a hacer justicia y que esté donde tenga que estar”, disparó Sabrina, la mamá de la nena.