Cinco menores de Maciel y uno de Monje fueron demorados esta madrugada en la Comisaría 4ta tras ser denunciados por arrojar piedras y romper vidrios en una vivienda de la zona sur de la localidad. Se les formó causa por daños.

Alrededor de las 2 de la madrugada, una vecina domiciliada en calle General López solicitó la presencia policial luego de que desconocidos arrojaron piedras contra el portón de su vivienda, provocando la rotura de vidrios.

En ese momento, los uniformados fueron alertados sobre varios sujetos que corrían por las vías del predio del ferrocarril, por lo que se dirigieron hacia el lugar y lograron interceptarlos en Bv. Sarmiento y San Juan.

Allí identificaron a cinco menores de Maciel, de entre 13 y 15 años, y uno de Monje de 15 años. Acto seguido trasladaron a los adolescentes a la Comisaría 4ta y se puso en conocimiento al Juzgado de Menores de la ciudad de San Lorenzo.

Por orden de la Dra. Luciani, a todos los involucrados se les formó causa por Daño y posteriormente fueron entregados a sus progenitores. También se le dio conocimiento a la Secretaría de la Niñez de San Lorenzo.