Delfi tiene 8 años, es de Maciel y está enfrentando un problema en su salud. Luego de varios estudios por dolores de cabeza constantes, encontraron que su mordedura está demasiado cerrada y que para mejorar su calidad de vida necesita un tratamiento odontológico. La obra social de su papá, que es trabajador rural, no se la cubre y en consecuencia su familia decidió lanzar una rifa para, a través de la solidaridad, costear el procedimiento.
Lamentablemente el tratamiento ortopédico que la pequeña necesita tiene un costo elevado, cercano a los dos millones de pesos. La familia de Delfina atraviesa un momento complejo ya que su papá es trabajador agropecuario y su mamá se quedó sin su fuente de ingreso, en consecuencia no cuentan con los recursos suficientes para cubrirlo.
Vale aclarar que lograron una financiación para que obtenga lo antes posible la ortopedia odontológica con una entrega inicial de 600.000 pesos, y 12 cuotas mensuales de 140.000 pesos cada una. Por lo que Damaris, su mamá, explicó que decidieron lanzar la rifa para apelar a la solidaridad de la región y de esa manera poder cumplir con los pagos.
El bono contribución tiene un costo de 2 números a 1500 pesos y cuenta con más de veinte premios donados para ayudarlos a cumplir el objetivo. Para conseguir los números podes comunicarte con Damaris al 3476 350743 o buscar la en redes sociales como Damaris Bonifazio, donde comparte el avance de la venta y los números disponibles.
Delfi es una nena amable, definió su mamá en IRÉ. Al tiempo que explicó que necesita de la solidaridad de la comunidad para que su pequeña tenga lo antes posible el tratamiento para mejorar su calidad de vida. Aunque tenían previsto encargarse de manera particular, el contexto actual no se los permite y ante la negativa de la obra social decidieron compartir su situación y apelar a la ayuda de la región.