El próximo viernes 8 de septiembre se llevará adelante una Asamblea General Ordinaria en la Biblioteca Popular Dr. Pedro S. Alcácer de Maciel para, entre otros puntos, renovar la comisión directiva.
Los asociados están convocados a partir de las 17 horas, en el establecimiento de calle Salta al 661. Se llevará adelante la lectura de memoria y balance del periodo 1/5/2019 al 30/04/2020 (postergada por la pandemia) y del periodo 1/5/2020 al 30/4/2021.
También la elección parcial de la mitad de miembros de comisión directiva y del órgano de fiscalización. La elección será por lista completa, renovándose los cargos de vicepresidente, secretario, pro-tesorero, primer y tercer vocal titular y síndico suplente.
Si se presentara más de una lista, obligatoriamente deberán ser oficializadas por la Junta Electoral, por lo menos 10 días antes del fijado para el acto. El plazo para la presentación de lista es hasta el 23 de agosto a las 12 horas. La elección será por voto secreto y lista completa.
La Junta Electoral designada está constituida por Betiana Paredes y Marta Yelpo, quienes estarán a cargo de la recepción de lista, escrutinio, proclamación y puesta en función de la lista que haya obtenido la mayoría de votos.
De la asamblea podrán podrán participar todas las personas que acrediten su calidad de asociados y estén en condiciones de votar. El padrón de asociados en condiciones de intervenir se encuentra expuesto en el local de la biblioteca.