En la jornada de ayer, miembros de la comisión directiva del Club Maciel, recibieron un aporte por parte del Diputado Provincial Daniel Real. El destino será para ampliación y reforma de los vestuarios de la cancha de fútbol.
El presidente del Club Maciel, Daniel Gaggiottini, destacó este importante aporte y aclaró como son las obras proyectadas dentro del predio de fútbol.
“Hace cuatro años que venimos trabajando en la gestión, con el apoyo de toda la comunidad del club. En este último momento, recibimos un aporte provincial, de $200.000 destinados a la mejora del vestuario para la cancaha del futbol que está bastante deteriorado”.
SI bien aún no hay fecha de inicio de obras, el presidente del Club Maciel se mostró confiado en que pronto inicien pensando siempre en los deportistas y socios: “La idea es ampliarlo, en estos días llegará el depósito del dinero para comenzar las obras. Hace más de 40 años que esos vestuarios no tienen una mejora, un arreglo, creo que el club se lo merece”, adelantó.
Finalmente el presidente de la institución recalcó la importancia del socio dentro del Club, por eso invitó a todos los vecinos, hinchas a que se asocien que esto se logra entre todos, “codo a codo”.