El espectáculo poético musical de Maciel, volvió a los escenarios, en esta nueva ocasión la apuesta de la producción aumentó y sumó artistas en escena. Alrededor de 1500 personas asistieron al predio del ferrocarril a pesar de que la noche se presentara fresca.
El poeta local Daniel Della Bianca expresó su conformidad con el espectáculo: “Estamos muy satisfechos, teníamos miedo porque al ser aire libre dependíamos del clima, pero pese a que estuvo fresco hubo una gran concurrencia”.
Las novedades en torno al espectáculo, según contó uno de sus organizadores, fueron las canciones que se presentaron del nuevo espectáculo, además más bailarines en escena y a las coreografías se le agregaron detalles y artistas, por otro lado aumentaron las dimensiones del escenario de presentación para que se desarrollara una coreografía más grande, amplia y que se pueda apreciar.
Al respecto de la continuidad del show, el poeta explicó que no saben el lugar, ni la fecha pero quieren continuar con el proyecto por el esfuerzo y la cantidad de personas que participaron y lo hacen a diario. Cabe destacar que realizaron este fin de semana las ediciones 21 y 22 de su recorrido por los distintos escenarios.
“Estamos tratando de hacerle entender a los dirigentes que la cultura es muy importante para la sociedad, es decir, llegar a la juventud la importancia de la cultura”, finalizó Daniel Della Bianca además de agradecer por otro lado a la Comuna de Maciel, por el apoyo en las últimas ediciones de “Con algo por decir”.