Desde el Club Maciel, siguen trabajando intensamente por más logros tanto en lo institucional como en lo deportivo, tal es así que adelantan las gestiones para la llegada de la Mutual que daría un gran avance para el autofinanciamiento.
Daniel Gaggiotini, Presidente del Rojo de Maciel, destacó que este año vuelven a gestionar para reflotar la Mutual del Club Maciel:”Seguimos trabajando, en actualización de balances, es un esfuerzo muy grande que nos lleva, tiempo, dinero, pero creo que tiene que ser así, gestionando e interesándonos para uqe el club logre autoabastecerse y autofinanciarse”.
En este sentido, destacó que no es sencillo, se necesita de muchos sectores para lograr la aprobación por parte del área que nuclea a las mutuales a nivel nacional: “No es fácil, hay cuestiones políticas, decisiones a nivel gubernamental, detrás de esta idea. Somos conscientes que es una lucha constante y vamos por buen camino”, sentenció.
En esta semana desde la insititución, viajarán a Buenos Aires para presentar los últimos balances: “Vamos a hacer todo el esfuerzo por trabajar lo antes posible”.
Por otro lado destacó que el trabajo deportivo va por buen camino, el básquet y los demás deportes creciendo. El Sportivo Belgrano y el Club Maciel limaron asperezas desde las comisiones directivas: “Creo que tiene que estar la paz deportiva, no más de un enfrentamiento en un partido, nada más que eso, en los clubes chicos de pueblo, todo es a pulmón, con ayuda de los vecinos y de los socios”.