Maciel tendrá internas en Unidos para Cambiar Santa Fe este fin de semana. El grupo de Jorge Marucco, lleva al frente a Carlos Chichin Sternari y se dirimirá con la actual gestión de Cacho Tramintín, quien dio un salto con la vecinal y le disputará el Frente. Al momento de visibilizar porqué deberían elegirlo enfatizó: “Por mi honestidad, creo que nadie puede decir algo, me siento orgulloso de la gente que me acompaña, de los contactos que tenemos y de la respuesta de la gente, creo que a la gente hay que darle lo que merece y escucharlos”.
Reflexionando sobre las mejoras para el pueblo Chichin afirmó: “A Maciel le falta ser lo que fue en un momento, que la gente pasaba y decía que lindo que está. En su momento hablábamos de cloacas, de pavimento, de salud que es el mayor pedido que hay del pueblo”.
En ese sentido, junto a Daniel Ladino que forma parte de la lista, explicaron: “Hicimos una encuesta, donde marcaron los puntos fundamentales sobre las necesidades del pueblo”. Además de recorrer las calles de la capital provincial del tango, el grupo propuso una encuesta virtual y les sorprendió positivamente la cantidad de vecinos que la completaron de manera anónima.
Por supuesto, a la hora de plantear porqué elegirlos como opción para gobernar Maciel, Sternari disparó: “Por mi honestidad, creo que nadie puede decir algo, me siento orgulloso de la gente que me acompaña, de los contactos que tenemos y de la respuesta de la gente, creo que a la gente hay que darle lo que merece y escucharlos”.
“Por mi honestidad, me siento orgulloso de la gente que me acompaña, de los contactos que tenemos y de la respuesta de la gente”
Y cerró: “Esperemos que seamos la solución, nos vamos a jugar por la gente y por nuestro pueblo, queremos cambiar la imagen del pueblo porque la vemos muy deteriorada”.