El pasado 30 de julio se definió en asamblea la nueva comisión para dirigir al SAMCo de Maciel y en las últimas horas el Ministerio de Salud notificó la puesta en funciones del equipo de trabajo que encabeza Roberto Prialis. Al finalizar su ciclo como presidenta, Norma Carmona expresó: “Dejamos las bases para un futuro de prosperidad”.
“Quiero agradecer a las personas que ocho años atrás me confiaron la presidencia de la comisión ejecutiva, en principio a Nora Zabala, Facundo Gómez Torrado, José Volpati, Gustavo Ellena y Nazareno Orizi, que conjuntamente trabajamos codo a codo”, expresó Carmona e hizo extensivo el agradecimiento al personal de la institución, a la directora interina Dra. Mónica Galeano y a la actual directora, enfermera Nora Ramos.
“Durante nuestra gestión se hizo todo lo posible para tener una salud digna, nos tocó enfrentar y resolver situaciones difíciles como organizar la institución jurídicamente ante el AFIP, regular el cobro de las obras sociales, obras de infraestructura como techos, instalación de agua potable, electricidad, generador, climatización del edificio, entre otros”, describió, resaltando además haber puesto en función una ambulancia de alta complejidad, guardias médicas y chofer las 24 horas, más cubrir las distintas necesidades que surgieron.
“No quiero dejar de agradecer a las personas que desinteresadamente y con la mayor humildad colaboraron siempre, las empresas y comercios que todos los años de una u otra forma nos apoyaron. A la Comuna y a las Damas de Beneficencia de Maciel que sin su aporte no hubiera sido posible tener funcionando las guardias 24 horas y una mención especial a todos los médicos y enfermeras, recurso humano indispensable, tan valioso en estos tiempos que atravesamos de pandemia”, agregó.
Y finalizó: “Me despido deseando lo mejor para el hospital, dejamos las bases para un futuro de prosperidad y a su vez la gran responsabilidad de dirigir los destinos de la salud de Maciel y la región. Siempre estaré presente para lo que necesiten, los voy a extrañar. ¡Éxitos!”.