Un hombre acusado por un brutal femicidio ocurrido en Granadero Baigorria quedó detenido este miércoles por la noche, tras una serie de allanamientos en la localidad de Maciel. La policía secuestró documentación de la víctima y las llaves de un auto.
El crimen ocurrió ayer al mediodía en Los Plátanos al 500 de la mencionada ciudad. La mujer fue hallada en medio de la calle con múltiples puñaladas en su cuerpo, tras una discusión con un hombre que huyó de la escena del crimen en un vehículo.
Tras el femicidio se inició una investigación que derivó en la posibilidad de que el autor se encontraría en Maciel, por lo que se llevó adelante una serie de allanamientos y en calle Santiago del Estero al 700 encontraron a José R. de 32 años, el hombre buscado.
Todo ocurrió en presencia de testigos y en el inmueble también se secuestró documentación de la víctima y las llaves del auto en el que se dio a la fuga, pero no el vehículo en cuestión. El sujeto está acusado por el femicidio de Nora M., de 39 años.