Este sábado en la Mutual Sporting Club de Bigand, el macielense Eber “El anestesista” Cano se midió con Mauri “El terrible” Hernandez. Los pesos pesados hicieron una gran pelea en la que el árbitro determinó un empate. Es la previa del próximo gran desfío de Cano: El mundial de Mexico.
En el balance del encuentro, Cano dialogó con IRE y afirmó: “Competimos en pesos pesados con 107 kilos, anoche trajimos empate en una gran pelea un espetaculo que todos disfrutaron. Además de mucha más experiencia en el ring”.
Asimismo, detalló: “Llegue a 107 kilos para pelear en pesados, ahora me preparo para otro desafío al cual voy a bajar hasta 90 kilos y si dios quiere México me espera. Mi idea era retirarme pero todo esto y el llamado de un entrenador de selección me invito a pelear el 90 kilos mundial de mexico y bueno nos estamos preparando juntos a mis alumnos que estan en el Estrellas de Acero en la WKN fiscalizado y organizado por el mismo Acero Cali y WKN Argentina”.
El guerrero de kick boxing pensaba colgar los guantes, pero algunos llamados lo convencieron de continuar un poco más con su carrera. En paralelo también entrena a varios jóvenes de la región.