El mesa a mesa fue letal, la vecinal que encabeza Juan Carlos Tramontin consiguió una amplia ventaja contra sus oponentes para continuar en la administración comunal y hasta incluso antes del conocer el resultado final era imposible que lo alcancen. Logró más del 70%, un recocimiento que superó incluso al mejor momento de los caudillos locales. Daniel Ladino ingresó a la minoría.
En diálogo con IRE, Cacho Tramontin afirmó: “Sentimos mucho el apoyo a la gente. Se ve que entiende nuestra manera de trabajar. Comprende a este gran grupo que tengo, porque esto es todo un esfuerzo que hace tres años que empezó y siempre con la misma gente”.
Y reforzó: “Un grupo muy lindo, muy unido y que me me cubre en todas las los aspectos que por ahí uno no tiene falencias. Es un equipo de trabajo, realmente somos un equipo”.
Lograron la gestión comunal hace poco menos de dos años con la bandera de la vecinal de Unidos, y en este 2023 el respaldo fue abrumador: “El apoyo es a todos. Eso demuestra que con trabajo las cosas se pueden hacer, realmente es algo histórico”.
Al concluir, cerró: “La verdad que es muy muy importante que un grupo de gente dispuesta a hacer cosas por el pueblo tenga este resultado”.