Cacho Tramontin fue el gran vencedor en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la localidad de Maciel. Liderando la vecinal Unidos Somos Más, logró imponerse en todas las mesas y obtuvo 1.144 votos. 

Al finalizar el escrutinio, el equipo de trabajo se reunió en la sede para celebrar los resultados obtenidos, pensando en las generales del mes de noviembre. “Estamos muy felices porque hemos tenido una gran elección”, expresó en IRE el candidato.

“Estamos trabajando hace mucho tiempo y acá están los frutos, es un equipo muy bueno, se lo merece por las ganas y por la fuerza. Tenemos que seguir trabajando con más fuerza que antes”, agregó.

Respecto de los resultados en general y la interna, sostuvo: “Con todos los candidatos hemos tenido camaradería, se han portado bien, han venido todos a felicitarnos. Es sorprendente lo de Walter Arnoletto, ha sorprendido realmente”.

También mencionó que el equipo está abierto a la posibilidad de recibir apoyo de autoridades provinciales. “Estamos con muchas ganas y mucho entusiasmo”, finalizó el candidato que más votos obtuvo en las urnas.

Por su parte, la compañera de fórmula, Vilma Oyarzabal expresó: “Le agradecemos al pueblo, a los vecinos. Encaramos esto como algo diferente, siempre nos sentimos fuertes, sabíamos dónde estábamos parados y dónde queríamos llegar”.

“La gente nueva va a ir renovando el pueblo como nosotros soñamos. Queremos ver a Maciel como lo hemos visto en otra época. Tenemos una felicidad enorme y un nuevo compromiso para no defraudar al pueblo que nos apoyó”, finalizó.