Un perro callejero de Maciel necesita de la empatía y solidaridad de los vecinos para conseguir tránsito por unos días, ya que se encuentra enfermo y tiene que estar contenido para poder recibir la medicación correspondiente hasta recuperarse. 

Se trata de un can de color negro que hace unos tres meses está en la calle y solía estar por la zona del club Alba Argentina, de acuerdo contaron a IRE desde la Asociación Civil Collar Azul.

El animal está con fiebre y un vecino lo llevó este viernes al veterinario, donde le colocaron un inyectable, pero tiene que continuar con la medicación al menos hasta el lunes y tomar agua, ya que se encuentra deshidratado.

Por ello, desde el grupo rescatista iniciaron una cruzada para intentar conseguir un hogar de tránsito para el callejerito, pero además, pidieron que en caso de verlo, facilitarle agua para beber. La idea es que no quede en la calle, para poder continuar el tratamiento.

“Todavía no podemos conseguirle tránsito, está en la calle y enfermo. Está con moquillo, con los ganglios inflamados y necesita hidratarse. Es un lugarcito, por unos días, porque tenemos que buscarlo para darle la medicación”, pidieron.