Una de las noticias más esperadas. Hace semanas el gobierno de Maciel comenzó con la búsqueda de un espacio acorde para que los chicos del pueblo vuelvan a tener una pensión para quedarse. Esta mañana en diálogo con IRE confirmaron que ya esta todo listo y se mudarán para comenzar el ciclo lectivo 2023. 

“Ya alquilamos la casa del estudiante, en marzo vamos a ubicar a los chicos. Desde abril se va a comenzar a usar. Estamos ultimando todos los detalles“, definió con alegría en IRE el presidente comunal de Maciel. 

Es que el equipo de Cacho Tramontín venia gestionando hace semanas el alquiler de una casa que cumpla con los requisitos para recuperar la tradicional casa del estudiante, que tanto acompañó a los jóvenes de la localidad. 

Ahora, ya se cerró. La flamante casona tiene una planta baja de 125 metros con living comedor súper amplio, pisos de madera, cocina, dos baños y dos dormitorios. También un patio interno 9 metros. En la planta alta tiene una cobertura de 90 metros con quincho, baño y lavadero. Un espacio de guardado, terraza de 50 metros, baño completo con dos dormitorios más .

De acuerdo confirmaron a IRE están ultimando los detalles administrativos, pero los jovenes ya pueden comenzar la mudanza en marzo para instalarse en abril.