La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Maciel se encuentra en una etapa crucial para lograr la operatividad. Entre los requisitos faltantes estaba la adquisición de equipos de comunicaciones, que se acaban de instalar en la sede, y deben enfrentar los 800 mil pesos de costo. Por eso organizaron una venta de pañuelitos y tortas fritas este próximo 9 de julio. Podes ayudar.
Buscando alternativas para conseguir fondos y trabajando a toda máquina, desde el cuartel de Maciel decidieron organizar una venta de pañuelitos y tortas fritas, con precios accesibles: Pañuelitos de batata o membrillo, por docena $3500 o media docena $2000, y tortas fritas a un valor de $300 cada una.
La convocatoria es para el próximo martes 9 de julio en el Salón Parroquial, a partir de las 16 horas. Llaman a la comunidad a colaborar para seguir avanzando, siendo los últimos esfuerzos para conseguir en tan anhelado propósito de comenzar a brindar servicios en el pueblo y Puerto Gaboto.
La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Maciel, sigue intentando a través de esta iniciativa solidaria, conseguir todos los elementos necesarios para funcionar, dando seguridad tanto a los voluntarios como a la comunidad.