Durante la madrugada del sábado, mientras la tormenta azotaba la región y en varias localidades a la redonda no había luz, un extraño suceso tuvo lugar en Maciel. Una familia escuchó un fuerte estruendo, luego el chillido de un auto que salió patinando y se encontró con que habían baleado su vehículo que estaba estacionado afuera de su casa. 

De acuerdo confirmó IRE con fuentes oficiales, el episodio tuvo lugar pasadas las 5.10 de la madrugada del sábado, todo estaba oscuro y había muy poca gente circulando por la tormenta. En medio de esa calma, un fuerte ruido despertó a una familia que vive por ruta 11 y al salir observaron que habían disparado con una escopeta contra su auto Zusuki Fan que se encontraba en la vereda.

Siete orificios de perdigones demuetran la cercanía con la que dispararon contra el auto, en la zona media, sobre la puerta trasera. Personal de Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo y de Balística de Coronda realizaron las pericias. Y son quienes determinaron en primera instancia que se trató de un sólo disparo de un arma larga, presumiblemente de una escopeta, estilo de caza. 

Por su parte la familia no precisó sospechas de quien podría haber cometido el atentado pero confirmaron que sienten temor.