Esta mañana los empleados de la Comuna de Maciel realizaron una asamblea donde visibilizaron un reclamo de la falta de entrega de ropa y calzado de trabajo. Pese a que se rumoreó la posibilidad de un conflicto, resolvieron una próxima reunión el 20 de septiembre y especulan que ya estará entregada para entonces. “En ningún momento se barajó el paro”, enfatizó el jefe comunal.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Ramón Lisey, aseguró que en horas de la mañana se reunió con representantes del gremio y tomó el compromiso de entregar las mudas “lo antes posible”.

El próximo lunes 20 se llevará adelante una reunión entre las partes: “Espero tener bastante avanzada las cosas. Mañana ya vamos a pedir presupuesto”, dijo el mandatario.

Asimismo indicó que se cumplió con la entrega de septiembre del año pasado y del mes de febrero de este año. “En nuestra gestión tratamos de hacer lo mejor posible y hemos cumplido”, agregó.

Por otra parte, desestimó la posibilidad de un paro y aseguró que “En ningún momento se barajó el paro”. “Terminaron las conversaciones y el personal salió a trabajar inmediatamente”, finalizó.