Angustia y sorpresa vivió anoche un muchacho de Pueblo Andino cuando tras un control policial se encontró con que sobre su auto, que estaba en regla y con la documentación al día, pesaba un pedido de captura al tener una deuda del anterior titular.
Todo comenzó anoche, al cruzar el calendario hacia el 2023. Alrededor de la una de la mañana personal de la comisaría 4ta de Maciel, identificacó un automóvil Chevrolet Corsa blanco sobre bulevar Sarmiento y General López.
La sorpresa fue que al requerir la información al sistema central de la policía el vehículo, en el que se trasladaba un muchacho de Pueblo Andio de 26 años, arrojó un pedido de captura y secuestro requerido desde el área civil del 7 de agosto del 2013.
Al parecer el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de San Lorenzo adjudicó al auto como parte de un proceso de cobro de un crédito que el anterior titular sacó y no cumplió.
La situación fue una sorpresa para el actual dueño que no estaba al tanto de absolutamente nada de lo que estaba pasando. Pero para cumplir con el proceso de rigor fue trasladado hacia la dependencia y alrededor de las 2.30 de la madrugada el Fiscal Dr. Ledesma, dispuso que envíe una copia de la titularidad de los papeles y continúe en el vehículo.