Walter Arnoletto vivió una jornada inolvidable este domingo al salir vencedor en la interna del Frente de Todos en la localidad de Maciel y además, convertirse en padre por primera vez. “Estoy muy emocionado”, expresó a IRE.

Con 754 votos a favor, el joven candidato de Juntos por Maciel se impuso ante la lista que encabeza Carlos Martínez, quien en 2019 había tenido una gran elección por detrás de los caudillos, y en esta oportunidad sacó 495 sufragios.

“Creíamos que los resultados podían ser favorables porque veníamos haciendo un buen trabajo y ahora los resultados lo demuestran. Hay que seguir trabajando”, expresó Arnoletto en diálogo con IRE.

“Tenemos mucha alegría y emoción, estamos re contentos. Es una gran apuesta lo que hicimos, es el trabajo diario y creo que se van viendo los frutos de a poquito. Agradezco a todos por el apoyo que nos dan”, agregó.

Y enfatizó: “A través del voto la gente traslada cómo ve la actualidad del pueblo. La realidad es que recorriendo y en contacto con las familias, vemos que hay falencias y la mejor forma de mostrar el descontento es el voto”.

También felicitó a Martinez y su equipo, señalando que en adelante trabajarán juntos por el Frente de Todos y así “llegar potenciados a las elecciones generales”, abriéndole las puertas a quienes se quieran sumar y trabajar “para que Maciel vuelva a crecer”.

Respecto a los resultados obtenidos por Tramontin, puntualizó: “Es una fuerza nueva, una buena lista. Creo que como todos candidato tiene sus proyecto e ideas y los votos son una demostración de la gente”.

Otra de las emociones tuvo que ver con el ámbito familiar, es que a las 13.45 horas, Walter se convirtió en padre por primera vez, de Valentino. “Es para tatuarse el 12 de septiembre”, aseguró.

“Creemos que trasladamos objetivos claros y vamos a seguir trabajando para seguir sumando y conseguir los objetivos que nos planteamos desde el inicio”, abundó el candidato y finalizó: “Roberto (Ramella) nos está dando una mano desde allá arriba, igual que mi viejo”.