Los por aquel entonces adolescentes que terminaban el colegio secundario en el año 1980, en la Mariano Moreno de Maciel, se reunieron este domingo, algunos trasladándose varios kilómetros, en la sede del Club Alba para disfrutar de un encuentro cargado de historias y anécdotas.
“La amistad que tenemos entre todos es lo más lindo que nos pasó en la etapa adolescente, viajaría la vida entera para volver a encontrarme con ellos, tenemos muchas historias. Los amo”, expresó en diálogo con IRE “Gachi”, quien viajó desde San Salvador de Jujuy para reencontrarse con sus ex compañeros.
Entre anécdotas y risas, una de las compañeras recordó un día en el que se encontraron una chequera frente a un viejo banco e inocentemente comenzaron a colocar cifras y firmas. Al salir del colegio, pasaron los cheques bajo la puerta del banco y al día siguiente las autoridades citaron a los padres a una reunión entre policías y otras fuerzas.
Todos coincidieron en destacar la calidad humana y el compañerismo del grupo, también comentaron acerca de los distintos viajes que realizaron tras buscar incansablemente los medios necesarios para poder sustentarlos, ayudando a las instituciones del pueblo incluso.
Pese a los años que pasaron, el grupo continúa muy unido y celebraron una jornada con muchas recuerdos entre risas, anécdotas y emociones encontradas. “Tenemos una conexión muy especial”, definieron.
Mirá lo que el grupo de compañeros compartió con IRE.