La comisión directiva del Club Alba resolvió postergar el comienzo del primer torneo regional de fútbol femenino de primera división. Estiman que de inicio el próximo 29 de febrero, pero aún resta confirmación.
Los motivos de reprogramación del inicio del torneo son de seguridad, que no pudo ser solicitada dado que la comuna del pueblo se encuentra atravesando un paro desde hace más de dos semanas.
En tanto, está confirmado que Habrá árbitros de liga encargados de impartir justicia en los encuentros y premios en efectivo para los tres primeros puestos. “La idea es pasar una jornada a puro fútbol y en familia”, expresó la delegada del fútbol femenino de Alba.
Los equipos interesados en participar deberán realizar la previa inscripción y abonar un total de 2500 pesos. Para sumarte, podés comunicarte al 3412452938 (María Alejandra). Hay cupos limitados.
Asimismo, se encuentra a la venta una rifa a beneficio del grupo de fútbol femenil albiazul, que se sorteará el día del comienzo del torneo, en las instalaciones del club, con los siguientes premios:
1er premio: Una canasta familiar
2do premio: Una remera de River o Boca
3er premio: Un pollo y un vino