Un violento suceso tuvo lugar anoche en Maciel. Todo comenzó cuando se produjo una discusión en una vivienda y un masculino agredió a su hijo de 12 años, su mamá quiso intervenir y fue golpeada y amenazada con un objeto punzante. Lograron salir de la casa para pedir ayuda. El hombre los siguió y fue retenido por vecinos y entregado a la policía. Quedo detenido, pero luego recuperó la libertad. 

El aviso llegó a la comisaría 4ta de Maciel pasadas las 21 horas y el escenario tuvo un vuelco inesperado. Al arribar los oficiales, fue el agresor quien ensangrentado pidió ayuda y manifestó que un grupo de personas lo habian golpeado. Para mantener su integridad los efectivos lo introdujeron dentro del móvil policial. 

Pero, al avanzar en averiguaciones constataron que era el cierre de una noche de extrema violencia que tenia al muchacho como protagoninsta. 

Todo comenzó en la vivienda de la familia, cuando el hombre se exaltó e intentó golpear a su hijo de 12 años. Allí intervino su mamá, que también fue victima de maltratos y agresiones hasta intento apuñalarla con un hierro de construcción. Asustados por la situación salieron en el auto a pedir ayuda. 

El destino de la mamá y el niño fue la casa de la madre de ella. El detalle fue que su pareja los siguió hasta el lugar y fue allí cuando intervinieron vecinos del barrio para retener al hombre que los estaba persiguiendo.  

Aclarado el contexto el muchacho quedó detenido y fue sometido al procedimiento de rigor. El fiscal Balbis dispuso que se le impute la causa de lesiones leves dolosas por vínculo en el marco de violencia de género y quedó en caracter de detenido hasta las 9.30 de la mañana.

Asimismo, el Ministerio Público de la Acusación determinó una restricción de acercamiento.