Durante la tarde del sábado, la Autopista Rosario- Santa Fe, fue protagonista de un nuevo accidente vial. En esta oportunidad un auto marca Renault 9 era llevado de tiro por un Fiat Siena, cuando fueron embestidos por un camión que circulaba en su misma dirección. Luego del choque el conductor del vehículo de mayor porte se detuvo para ver la gravedad del accidente y fue atacado por uno de los conductores con un objeto contundente.
Dicha colisión se produjo en el kilómetro 55, a la altura de Maciel, pasadas las 16 horas, en mano hacia Rosario. El automóvil marca Renault 9 era manejado por una persona mayor de edad, oriunda de Rosario, mientras que el vehículo que lo llevaba de tiro era su hijo, también de la misma ciudad que viajaba junto a su madre. Según indicaron fuentes oficiales el camionero es oriundo de Santo Domingo.
El Renault terminó en la banquina, mientras que el otro auto en el cantero central, unos metros más adelante el camión Scania logró detener el vehículo y cuando bajó de su camión, el chofer del Siena lo atacó con un elemento conduntente provocándole heridas en su cara.
Dadas las circunstancias no fueron heridas de gravedad aunque fue trasladado. En principio al Samco de Maciel, donde le realizaron una sutura en su frente y luego al Hospital de San Lorenzo, para descartar lesiones de gravedad, al igual que el conductor del Renault 9, quién manifestó tener dolores en su espalda.
El conductor del Fiat Siena quedó detenido unas pocas horas en la Comisaría de Maciel, hasta tanto verificaran que no tuviera antecedentes penales.
Policía de Maciel, de Puerto Gaboto, Bomberos Voluntarios de Oliveros y personal de ARSSA estuvieron a cargo de las tareas en el lugar.