Los días de Renzo Zelada cambiaron para siempre en mayo de 2019, cuando sufrió un gravísimo ataque en San Martín de las Escobas. Desde ese año se encuentra en constante rehabilitación y este lunes, el muchacho de Maciel tuvo una cirugía que ayudará a mejorar su calidad de vida.
Selene Zelada es su hermana y en diálogo con IRE contó que el joven se sometió a una cirugía programada en el sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe, donde le aplicaron una prótesis que necesitaba para su cabeza.
“Gracias a Dios salió todo bien. Ahora está en terapia, donde lo van a controlar”, expresó la vecina, mientras espera que su hermano reciba el alta para regresar juntos a su hogar. “Lo pudimos ver con mi hijo, hablamos con él y nos dió un beso”, describió con emoción.
Asimismo agradeció a toda la gente que se preocupó y se contactó con ella, como así también a quienes colaboraron en las rifas y distintas movidas solidarias que se hicieron en el pueblo a beneficio de Renzo.
“La prótesis le va a aliviar los dolores de cabeza que tenía y también le va a ayudar a que el cerebro se vaya ubicando en su lugar. Ahora está vendado, se va a sentir más cómodo y le va a ayudar a mejorar su calidad de vida”, finalizó Selene.