Otro violento episodio se desarrolló esta tarde en Maciel, cuando un delincuente ingresó a una inmobiliaria de Maciel simulando ser un cliente, pero de pronto sacó un arma de la mochila y a punta de pistola exigió dinero en efectivo. Huyó con un importante botín y la policía activó un operativo cerrojo.
De acuerdo a las fuentes consultadas por IRE, el sujeto había tenido una comunicación previa y esta tarde ingresó al local simulando interés en una negociación, pero de repente sorprendió al propietario con un arma que sacó de la mochila y bajo amenazas, comenzó a exigir dinero.
En medio de la violenta situación, logró llevarse alrededor de 200.000 pesos, pero previo a huir, maniató al dueño de la inmobiliaria con precintos. La policía fue advertida del hecho y se activó un operativo cerrojo con fuerzas de las localidades vecinas y Seguridad Vial.
De acuerdo manifestó la víctima, el local posee cámaras de vigilancia y el delincuente se encontraba con la cara descubierta, por lo que buscarán si hay registro que aporte a la causa. En tanto, se investiga y se intenta dar con el delincuente.