Durante la madrugada, el Club Maciel fue nuevamente víctima de un acto de vandalismo que manchó sus instalaciones, específicamente en el nuevo sector de la cancha de fútbol, a días del clásico con Alba, uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad. Desde el rojo radicaron la denuncia, repudiaron lo sucedido en un comunicado y pidieron que “las autoridades que intervengan y tomen medidas para evitar la repetición de estos hechos”.
Desde el club Maciel, enfatizaron que estos ataques de vandalismo son completamente inaceptables, ya que no solo generan un daño a la infraestructura del club, sino que también requieren una considerable inversión de tiempo y dinero para su reparación: “Como ya es costumbre, nuestro club siempre recibe algun acto de vandalismo previo a un clásico, esta vez, pintadas en nuestra cancha de fútbol”.
Al tiempo que reclamaron que “es una total provocación a días del espectáculo deportivo más importante que tiene nuestro pueblo y la zona”.
La Comisión Directiva del club ya tomó las medidas correspondientes al presentar una denuncia formal ante la Comisaría 4ta, exigiendo que se investigue el incidente y se identifique a los responsables para que enfrenten las consecuencias de sus actos.
El Club Maciel además fue enfático al hacer un llamado a las autoridades para que se tomen medidas preventivas más estrictas con el fin de evitar la repetición de estos hechos: “Nuestra Comisión Directiva ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaria 4ta y exigimos que se investigue lo ocurrido, que los responsables sean identificados y respondan por estos actos. Solicitamos a las autoridades que intervengan y tomen medidas para evitar la repetición de estos hechos”.
“Exigimos que se investigue lo ocurrido, que los responsables sean identificados y respondan por estos actos”