La medida lanzada por el gremio de peajistas dictaminó un paro por 24 horas de barreras levantadas para reclamar por las licitaciones y posibles cierres de peajes en Ruta 11.
Los trabajadores de peajes nucleados en Sutracovi lanzaron un paro de actividades de 24 horas. Se decidió en plenario que las barreras estarán levantas desde este miércoles desde las 6 de la mañana hasta el jueves 15 de esa misma hora.
Leandro Bond, Secretario General de Sutracovi adelantó que ya han anunciado este problema hace varios meses atrás, ante el inminente cierre de los peajes en la ruta 11 y la consecuente pérdida de muchos puestos laborales.
“Estamos ante un granriesgo, por el cierrede peajes unos 70 trabajadores de la Ruta nacional 33 de las cabinas de peaje de Casilda y Venado Tuerto también perderán sus puestos laborales”, expresó Leandro Bond.
A este plan de lucha se sumará una movilización a Buenos Aires con muchos trabajadores presentes. Ese día se liberarán las barreras de todos los peajes de la provincia. Aún no hay fecha determinada.