El pasado jueves 27 de junio se realizó la Asamblea General Ordinaria para considerar la Memoria y Balance del período que comprende desde principios de marzo de 2018 a final de febrero 2019, con una importante concurrencia de afiliados Químicos, y fue aprobado por unanimidad.
La Asamblea estuvo presidida por el Secretario General del SPIQyASL, Julio Barroso, siendo Secretario de Actas, Santiago Liponezky. Ambos estuvieron acompañados por el Secretario Adjunto del gremio, Angel Acosta y el Secretario de Finanzas, Marcos Testa.
También integraron la exposición los asesores contables del Sindicato de Químicos San Lorenzo. La asamblea contó con la fiscalización del Alejandro Perazzi del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Como cierre, se concluyó en la importancia de la participación de los trabajadores químicos en la vida institucional de su organización sindical, refiriendo a ello, desde industrias químicas y afines de San Lorenzo, subrayaron: “Algo que es promovido desde el gremio, pero deben seguir trabajando afiliados, delegados y comisión directiva, para que se comprenda su relevancia y sea cada vez mayor”.
“Así, junto a una conducción firme, democrática y responsable, seguiremos fortaleciendo el patrimonio de nuestro Sindicato para traducirlo en organización, obras y servicios que protejan y puedan beneficiar a nuestra industria, nuestros afiliados y a la Familia Química”, sostuvieron desde el sindicato.