La firma que dejará a fin de mes de ser la concecionaria de la Autopista Rosario Santa Fe les solicitó a los empleados que concurran a firmar de común acuerdo su desvinculación. Con una inminente preocupación los trabajadores tendrán una asamblea en el kilómetro 22 a las 17 horas. 

El pedido fue claro: Mañana se deben acercar todo el personal, inclusive los de licencia, entre las 10 y las 15 para firmar la documentación de desvinculación con la empresa ARSSA. Les solicitan además que lleven su DNI. 

El anunció les sorprendió a los trabajadores que se congregarán hoy en el kilómetro 22 a las 17 horas para definir el alcance que tiene la decisión empresarial y si corren riesgos laborales. Tanto sea de fuentes de trabajo como de conquistas adquiridas en los últimos años. 

El Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, afirmó hace días atrás en IRÉ que “Durante el mes de julio la provincia se hará cargo de la autopista, aún resta diagramar temas administrativos”, situación que incluía a los empleados de SUTRACOVI. El compromiso en el acuerdo radicaba en que la totalidad de los trabajadores estarían incluídos al momento del traspaso de firma administradora de la traza.