Como todos los años los regalos del Sindicato de Aceiteros llegaron para sorprender a los chicos de las familias de los afiliados. Durante toda la semana se entregaron, y ya todos disfrutan de acuerdo a las edades de un juguete. Para los mayores de diez años, al igual que el año pasado, se les obsequió un viaje a Temaiken con todo pago.
Los kits estuvieron destinados desde bebés hasta niños y niñas de diez años. Las familias pasaron a retirarlos por la Mutual AMPIAVA, en el local de la esquina de Reconquista y Córdoba donde estuvo un tiempo la farmacia sindical, de acuerdo a la empresa se les asignó un día. Y aquellos que no pudieron también quedó a disposición ésta mañana de sábado.
Desde el año pasado para los mayores de 10 años se cambió la metodología de regalo y reciben un viaje a Temaiken todo incluido. Viajarán en dos grupos primero los varones el sábado 26, y el Domingo 27, las nenas.
El secretario general del SOEA, Pablo Reguera, afirmó: “Nuestro objetivo es acompañar a nuestros afiliados y su familia durante toda la vida. Porque después está el apoyo con becas y útiles escolares en todos los niveles educativos, el cuidado de la Salud en el Centro Médico, la Farmacia Sindical y la variedad de servicios de la Mutual AMPIAVA. También están disponibles los salones multieventos, beneficios para los jubilados y hasta los trámites y espacios necesarios cuando hay que acompañar en circunstancias adversas”.