Los trabajadores de Inta Oliveros y se movilizaron a Buenos Aires a una manifestación Nacional con la presencia de gremios nacionales como CGT y las dos CTA. El llamado a la marcha fue contra las políticas de gobierno que lleva adelante Mauricio Macri.

Los de apinta se encolumnaron en la movilización hacia Plaza de Mayo, la consigna es compartida con la CGT, contra la flexibuilización laboral, contra las jubilaciones exigüas. “En nuestro caso es el achicamiento del presupuesto, paritarias libres, sobre todo el cambio rotundo en las políticas de gobierno que viene siendo bastante agrasiva hacia los trabajadores”, sentenció Miguel Gómez, delegado de Apinta Oliveros, ya dispuesto a marchar hacia Plaza de Mayo en Buenos Aires.

En referencia a los resultados y medidas de fuerza que se tomarán luego de realizada la manifestación, Gómez comentó: “Como opinión personal, el principal sentido es hacerle ver al gobierno que las cosas que está haciendo no son las correctas, desconozco si se tomará alguna, creería que algo hay que hacer”.

“Habrá que profundizar las medidas de fuerza para ver si se cambian las políticas del gobierno y el rumbo”, finalizó el delegado de Apinta Oliveros.