Con manifestaciones en todo el Cordón Industrial y en la ciudad de Rosario específicamente, se desarrolló el paro nacional organizado con la CGT. Durante las primeras horas del día, hubo dos cortes importantes en accesos a Rosario, por un lado en el kilómetro cero, al inicio de la autopista Rosario- Santa Fe, donde no se permitió el paso al transporte pesado. Y a pocos kilómetros, se desarrolló otro corte, en el acceso a la colectora frente al hi permercado mayorista Makro.

Se detectaron cortes en otros dos puntos dentro de la ciudad de Rosario: Circunvalación y Juan D. Perón por manifestación del Sindicato de Recolectores de Residuos. Y en Juan José Paso y Circunvalación, por un piquete de la Corriente Clasista y Combativa.

También se registraron cortes de traza, frente a General Motors, la Izquierda se movilizó temprano, mientras tanto, el Sindicato de Empleados de Comercio emplazó su protesta frente a Circunvalación. Dentro de la ciudad de Rosario, los cortes en el microcentro serán en la esquina de Corrientes y Pellegrini.