La policía de Fray Luis Beltrán detuvo este domingo a una mujer, quien confesó el intento de homicidio de un familiar. Todo ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del domingo en Saavedra al 1000 en Fray Luis Beltrán. La femenina aguardó a la policía y les relató lo ocurrido poco antes cuando le asestó una puñalada a la altura del corazón con una cuchilla. El hombre fue derivado de urgencia y quedó internado en terapia intensiva.
A las 2 del domingo, la central de emergencias del 911 recibió un llamado telefónico, por lo cual los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en Saavedra al 1000, donde había un herido de arma blanca.
Al arribar, los agentes vieron a un hombre con una herida corto punzante en el pecho, y a su lado una mujer, que luego se supo es familiar de la víctima. Según su propio relato, la femenina fue la autora de la puñalada, por lo que entregó una cuchilla de 20 centímetros de largo, con mango de madera, vaina de cuero, usada en el ataque.
Fue identificada como una mujer oriunda de esta localidad, de 36 años y fue finalmente detenida. Ante la grave situación, el herido fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron una herida punzo cortante en el pecho, a la altura del corazón, por lo cual fue pasado a terapia intensiva.