Un fuerte accidente de tránsito ocurrió ayer a la tardecita en la traza de autopista Brigadier Lopez. Un caballo suelto ingresó a la cinta asfáltica y fue esquivado por una camioneta que terminó en la banquina, pero el auto que venía atrás no tuvo lugar para maniobras e impactó con el animal. El primer conductor de Galvez junto a su acompañante resultaron ilesos, y el segundo de Granadero Baigorria debió ser atendido con lesiones. El equino murió.

La secuencia del accidente comenzó cuando una camioneta Chevrolet, conducida por un hombre de 62 años de edad, domiciliado en la ciudad de Gálvez, impactó contra un caballo bayo de patas blancas que se encontraba suelto en la traza.  Afortunadamente, el conductor y su acompañante, su esposa, resultaron ilesos. La camioneta logró desviarse y detenerse del lado izquierdo de la autopista.

Sin embargo, el vehículo que circulaba detrás de la Chevrolet, un Peugeot 207 conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en Granadero Baigorria, no pudo evitar impactar con el equino tirado en la cinta asfáltica.  El conductor del Peugeot 207 fue trasladado al Samco de Coronda para recibir atención médica.

Personal del SIES 107 se presentó en el lugar del accidente para brindar asistencia a los involucrados. Las autoridades trabajan para determinar las causas del accidente y la procedencia del animal, que no portaba ninguna marca de identificación.