Un fatal accidente en Ruta Nacional 34 conmovió a la región en la noche del domingo. Alrededor de las 19:30 horas, dos vehículos colisionaron de frente en el kilómetro 68, entre la estación Puma y la empresa Verónica, en jurisdicción de Clason. El impacto dejó como saldo la muerte de un hombre de 57 años, mientras que otras cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron con lesiones de gravedad.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer domingo, se produjo un feroz accidente frontal en ruta 34 en jurisdicción de Clason, entre la estación de servicio Puma y la fábrica de lácteos Verónica. De acuerdo a la información oficial consultada por IRÉ, el en el siniestro vial participaron tres vehículos: un Renault Logan, un Logan Sedan y un Corsa Classic.
En el Logan, viajaban cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Tres de los ocupantes tenían golpes de consideración, por lo que fueron rescatados por bomberos voluntarios y trasladados al sanatorio Regional de Totoras. En el Sedan, iba otra familia: una pareja con un nene de 2 años, quienes fueron derivados para atención médica al mismo efector. El tercer vehículo, un Corsa Classic, fue el más afectado. En su interior se encontraba Bernardino Godoy, de 57 años, quien perdió la vida tras el fuerte impacto.
Mientras se realizaron las tareas de peritaje y el trabajo de la policía forense, la Ruta 34 estuvo cerrada al tránsito. Personal de Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Vial se apostaron en el lugar para colaborar en el corte de la ruta y desviar el tránsito hacia caminos alternativos. Mientras tanto, la policía aguardaba la llegada del médico forense y de personal de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Coronda. El fiscal Nessier dispuso que se le practique autopsia a la víctima fatal. Finalmente, alrededor de las 23 horas, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados de la ruta, y se habilitó el paso.
Este trágico accidente pone nuevamente en foco la seguridad vial en una de las arterias más transitadas de la región.