Un hombre quedó detenido ayer a la tarde luego de perpetrar un robo en un carrito de comidas en Villa La Ribera. Personal de la Policía Vial intervino y logró aprehenderlo con los elementos sustraídos. Mientras se llevaban adelante los trámites de rigor confirmaron que el mismo muchacho había cometido un hurto poco antes en Salto Grande. La fiscal determinó que quede detenido e incomunicado en la Alcaldía.

Todo comenzó con la denuncia de un propietario de una planta acopiadora de cereal en Salto Grande por robo. Las cámaras de seguridad captaron al ladrón perpetrando el hecho y dejaron en evidencia cómo iba vestido. Poco después lograron identificarlo y pese a que acudieron varias veces a su domicilio en Carcarañá no podían ubicarlo.

En paralelo, horas después la Policía Vial detuvo a un masculino luego de que ingresara y se llevara de un carribar en la intersección de ruta 91 y 11: dos latas de cervezas, fiambre, milanesas supremas y una balanza. Lograron aprehenderlo en las inmediaciones, con todos los elementos en su poder. Las actuaciones se derivaron en consecuencia a la comisaría 12da por jurisdicción.

En paralelo, lograron cruzar la información y determinar que el detenido en cuestión había perpetrado el hurto horas antes en la otra localidad de Iriondo. La clave estuvo en su ropa, el buzo con su color y diseño distintivo, coincidía con las prendas que llevaba el delincuente que quedó filmado.

Desde la fiscalía la Dra Benvenutto dispuso la detención e incomunicación, siendo trasladado a la Alcaldía Mayor Unidad Regional X.