Un importante foco ígneo se generó en una hilera de fardos en campo de Totoras. Bomberos voluntarios acudieron inmediatamente y junto con el personal del campo trabajan incansablemente para contener las llamas con las unidades 17, 8 y 19 del cuartel, sumado a una pala mecánica que proveyeron los propietarios del establecimiento. Las pérdidas son significativas, de al menos un centenar de rollos.

El alerta sonó en el cuartel de bomberos voluntarios alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy y salieron los efectivos bajo las directivas del subjefe Oscar Pelli. De acuerdo a los primeros indicios, el incendio se habría generado por combustión espontánea de los mismos rollos.

Bomberos observaron la situación: Dos hileras de unos 60 rollos cada una, apilados y de rápida propagación. En consecuencia, arribaron las unidades 17, 8 y 19,  y comenzaron a extinguir y remover con palas mecánicas que proveyeron los mismos dueños del campo Las Becerras.

Sobre el mediodía, se logró controlar el foco para salvar los rollos que se encontraban cerca de los que comenzaron a quemarse. Hubo recambio de personal y continuaban trabajando en el lugar procurando el enfriamiento.