Tras años de gestiones y espera, finalmente los vecinos de Irigoyen y la zona tendrán la repavimentación de la Ruta 41s. Esta traza provincial, que es fundamental para la conectividad del pueblo con la región, viene siendo pedida por su deplorable estado hace años. Finalmente, tras el compromiso asumido y con el anuncio del gobernador llegará la obra y se licitará a principios de mayo.
El especial anuncio lo dio la presidente comunal Natalia Samaniego, junto al senador Leo Diana, el ministro de Obras Públicas, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el gobernador Maximiliano Pullaro. “Más Unidos que nunca”, dijeron compartir con alegría la esperada noticia.
Con este proyecto, se espera no solo mejorar la seguridad vial, sino también fomentar el desarrollo económico y social de Irigoyen y las zonas aledañas. Los vecinos de la localidad recibieron la noticia con satisfacción, después de una larga espera que generó complicaciones y roturas en sus vehículos por años.
“Gracias al compromiso del gobierno provincial hoy podemos darles una muy buena noticia a todos los habitantes de Irigoyen y localidades vecinas, la repavimentación de la 41 s. Nuestra ruta que marcó un antes y un después en la historia de los vecinos de la localidad. Hoy podemos dar esta gran y maravillosa noticia con orgullo y emoción“, enfatizaron desde las redes sociales de la comuna.
“Gracias al compromiso del gobierno provincial hoy podemos darles una muy buena noticia a todos los habitantes de Irigoyen y localidades vecinas, la repavimentación de la 41s”
Y cerraron: “Irigoyen es futuro. Un pueblo que crece”.