En la tarde noche de este miércoles, alrededor de las 19:35 horas, se produjo un fuerte accidente entre dos camiones sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 37. Los vehículos de carga quedaron obstruyendo la calzada y hubo desvíos. Afortunadamente sólo se constataron daños materiales y los conductores no resultaron lesionados.
Un joven de 23 años, relató que circulaba en su camión Fiat Iveco blanco con acoplado Montenegro cargado de soja cuando se le rompió la punta de eje trasero, provocando que perdiera el control y terminara volcando sobre la ruta. En consecuencia, chocó contra el camión Ford Cargo conducido por un hombre, de 56 años y residente en Villa del Rosario, Córdoba.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos, aunque el mayor fue trasladado al hospital de Cañada de Gómez para una evaluación médica. En primera instancia el médico no notó que tuviese heridas de gravedad.
El tránsito quedó completamente obstruido y hasta tanto se realizaron las pericias de rigor y pudieron removerlo, colaboró personal de la Comisaría 7ma para llevar a cabo la señalización y el corte de la ruta que se mantuvo hasta las 21.30 horas.
El Fiscal en Turno indicó diversas medidas como la realización de pruebas de alcoholuria y pericias mecánicas a ambos vehículos involucrados.