Fue un día intenso, de muchos kilómetros, pero de excelente recepción para cada una de las localidades. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, junto a diferentes funcionarios provinciales fueron recibidos por el senador Iriondo, Hugo Rasetto. Comenzaron en la obra de desvío de tránsito pesado en Villa La Ribera y terminaron en Villa Eloisa con con obras de agua potable. Hubo anuncios de agua potable, saneamiento y limpieza de canales, pavimento, entrega de escrituras a viviendas sociales y hasta una licitación pública.
En Cañada de Gómez, junto al Secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, y el intendente Matías Chale, firmaron convenios para el saneamiento y limpieza del arroyo Cañada de Gómez y la concreción del pavimento frente al nuevo edificio del jardín Barrilete de Colores.
Además, durante la visita se firmaron convenios para la mejora del sistema de agua potable con el Secretario de Agua y Saneamiento de la provincia de Santa Fe, Leonel Marmiroli. Las localidades beneficiadas son Serodino, Salto Grande, Totoras y Villa Eloísa, con obras de renovación, perforaciones y redes de agua potable.
Durante la recorrida, la Directora Provincial de Hábitat, Lala Lucci, entregó escrituras de viviendas a familias de Oliveros, Serodino, Pueblo Andino, Salto Grande, Totoras y Clason. La comitiva también participó en la reunión del Comité de Cuencas Arroyo Totoras y Canales Serodino y Salto Grande, donde se repasaron las distintas obras necesarias para las cuencas.
Finalmente, en Salto Grande, se realizó la apertura de sobres de licitación para la construcción de un barrio de 16 viviendas.
El senador Hugo Jesús Rasetto declaró: “Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno de Santa Fe y de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro con el desarrollo y bienestar de los habitantes de Iriondo. La firma de estos convenios y la entrega de escrituras son pasos concretos hacia la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Seguiremos trabajando entre todos para llevar más y mejores soluciones a cada rincón de nuestro departamento”.
“La firma de estos convenios y la entrega de escrituras son pasos concretos hacia la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”