Ayer a la tarde noche alertaron a personal de la comisaría 4ta de Maciel sobre el incendio de una camioneta doble cabina en zona rural, a la altura del kilómetro 51 y medio de autopista Rosario Santa Fe. Lo llamativo fue que al arribar los oficiales no encontraron a ninguna persona custodiando ni manifestando qué había ocurrido. Bomberos Zapadores de San Lorenzo realizaron las pericias de rigor y hoy confirmaron que el vehículo había sido sustraído poco antes en la ciudad de Totoras. 

Todo comenzó ayer lunes en zona rural noroeste de Maciel, estimativamente a la altura del kilómetro 51,5 de autopista Brigadier Lopez, Un llamado alertó alrededor de las 20.15 que había una camioneta completamente incendiada. En principio desconociendo el contexto y el dueño, ya que no había nadie en el lugar.

Desde la comisaría 4ta le dieron conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, en turno la Fiscal Melisa Serena requirió varias diligencias junto a pericias de Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Hoy finalmente lograron establecer que la camioneta había sido sustraída en la localidad de Totoras. El  vehículo completamente quemado quedó a resguardo en el deposito judicial para luego sea entregada a su propietario.